Hoy te presentamos a Laboratorios Richmond, una empresa Argentina cuya acción subió un 104% en lo que va del año.

Richmond finalizó la producción del componente II de la Sputnik argentina contra el COVID. El laboratorio a cargo de la producción local de la vacuna anunció la conclusión de un lote de 153.441 dosis. La semana pasada había terminado de producir más de 500 mil del primer componente. Compra la acción de esta empresa con $ 236 pesos.

Nacionales Por: CPN Guillermo F. Williams 09 de julio de 2021

En este 9 de Julio, desde @ideasfinancieras te presentamos una empresa Argentina, Laboratorios Richmond.

El precio de su acción subio un 104% en lo que va del año.

El Laboratorio avanza con la producción de la Vacuna contra Covid en Argentina.

Laboratorios Richmond es una empresa farmacéutica argentina que desarrolla y produce medicamentos de calidad con valor humano agregado.

La empresa está integrada por un plantel de más de 300 personas, en su mayor parte profesionales, de los cuales alrededor del 50% se desempeña en las áreas de investigación y desarrollo, control de calidad, producción e ingeniería. Alrededor de 70 son los principios activos correspondientes a las más variadas especialidades que constituyen el abanico de productos que Laboratorios Richmond pone a disposición de médicos, farmacéuticos, instituciones de salud y pacientes. La empresa participa en numerosos congresos nacionales e internacionales (ASCO, IAS, AAOC, SNA, SAC, IPGA, CPhI, etc.), demostrando una activa y destacada participación en los mismos. Asimismo, cuenta con varios convenios con instituciones públicas, universidades y fundaciones, ya sea en la capacitación de estudiantes avanzados, en el desarrollo de estudios especiales o bien la elaboración de protocolos de investigación conjuntos.

Laboratorios Richmond continúa su plan de expansión en el orden nacional e internacional, ampliando permanentemente sus líneas de productos e incursionando en nuevos mercados. La meta de Laboratorios Richmond es contribuir al desarrollo del bienestar de la comunidad, asumiendo como toda organización dedicada a la preservación de la salud humana, ofreciendo a sus empleados oportunidades laborales y de desarrollo científico-profesional, en donde las ganancias económicas provengan de actividades que beneficien a la sociedad en su conjunto.

En Laboratorios Richmond se cuenta con licencias concedidas por reconocidas empresas farmacéuticas europeas de medicamentos originales para su comercialización exclusiva en la Argentina. Los mismos representan tratamientos innovadores y únicos en el país y jerarquizan el portafolio del laboratorio. En Laboratorios Richmond comercializan en forma directa sus productos a través de una fuerza de ventas propia que cubre la totalidad de la Argentina. La capacitación constante representa una prioridad estratégica para la compañía y constituye en los hechos la fortaleza competitiva de nuestros vendedores y APM´s (agentes de promoción médica), pudiendo de esta forma brindar asesoramiento especializado a médicos y profesionales de la salud.

Los productos desarrollados se comercializan en más de 20 países de Centro y Sudamérica, África, Asia y Medio Oriente. La presencia en los mismos se efectiviza a través de representaciones otorgadas a prestigiosas empresas y laboratorios de cada país, otorgando jerarquía internacional a las líneas de productos que elaboramos.

En Laboratorios Richmond cuentan con una Declaración de Derechos para sus colaboradores. Su misión fundamental es trabajar bajo políticas que aseguran el bienestar, la seguridad y la salud de los empleados mientras se promueve la productividad cuidando el medio ambiente.

Si queres comprar acciones de esta empresa contactanos en www.ideasfinancieras.com.ar o deja tus datos AQUÍ y abrimos tu cuenta comitente para que la operes con nuestra asistencia.

En @ideas financieras contamos con un equipo especializado para ayudar a PYMES, para que puedan acceder a financiamiento en mejores condiciones que en el sistema comercial o bancario:
- Cheques de pago diferido y cheque electrónicos
- Pagarés bursátiles
- Factura de crédito electrónica
- Obligaciones negociables bajo los regímenes especiales para PyME
- Fideicomisos Financieros PyME
- Fondos Comunes de Inversión para desarrollo productivo

CPN Guillermo F. Williams

Director Ideas Financieras

www.ideasfinancieras.com.ar

Fundación Formando en Red.

381 6603105

Te puede interesar

El impuesto PAIS está vigente

El Impuesto PAIS fue creado por la ley 27541 (BO 23/12/2019) estando vigente desde ese día, o sea el 23/12/2019, por 5 períodos fiscales. Se plantea hoy, si se encuentra vigente o no.

salario-3