Binance reanuda los retiros de 'criptos' tras suspenderlos hasta en dos ocasiones

La compañía ha pedido disculpas en un comunicado

Novedades Por: Aldana Reinoso 01 de noviembre de 2021
bitcoinjpg

Binance ha suspendido este lunes en dos ocasiones los retiros de 'criptos' desde su plataforma, tal y como ha anunciado en su perfil oficial de Twitter.
 
"Tenga la seguridad de que nuestro equipo está trabajando en ello con la máxima prioridad", finalizaba el primer comunicado en el que han aludido a un problema interno. De hecho, la propia compañía ha reiterado que los fondos de los clientes están asegurados. Binance ha anunciado, a la media hora de haber suspendido los retiros, que se reanudaban, aunque con retraso.

Pero poco más tarde los volvía a suspender, esta vez por algo más de una hora, por lo que han vuelto a pedir disculpas y han asegurado que cualquier actualización al respecto se realizaría a través de su cuenta oficial de Twitter. A estas horas, se ha vuelto a reanudar.

La bolsa de 'criptos' ha llegado a anunciar que ha tenido un alto volumen de operaciones en los últimos días, coincidiendo con el máximo histórico del bitcoin, que alcazó los casi 67.000 dólares.

Binance está en el ojo del huracán en las últimas semanas debido a las advertencias regulatorias que ha sufrido y para las que ha tenido que ir moldeando su negocio.

Te puede interesar