Estas son las monedas a tener en cuenta si se realiza un acuerdo comercial

El real brasileño será el que tenga más éxito. Los inversores se están preparando para el resultado de la última ronda de conversaciones de alto nivel entre las dos economías más grandes del mundo, que tendrá lugar durante la semana del 7 de octubre.
real

El real brasileño será el que tenga más éxito en los mercados emergentes de divisas en el caso de un acuerdo comercial entre Estados Unidos y China, mientras que el baht tailandés y el shekel israelí se encuentran entre los que menos responden, según un análisis de Bloomberg.

En función de la sensibilidad al yuan durante los períodos de mercados impulsados por el flujo de noticias comerciales, las monedas exportadoras de productos básicos, incluido el peso chileno y el rublo ruso, mostraron los movimientos más consistentes y más grandes. 

Las monedas asiáticas, incluidos el won y el ringgit, también muestran movimientos consistentemente grandes, mientras que los clasificados en la parte inferior eran todos importadores de productos básicos de menor rendimiento.

Los inversores se están preparando para el resultado de la última ronda de conversaciones de alto nivel entre las dos economías más grandes del mundo, que tendrá lugar durante la semana del 7 de octubre.

Fuente: bloomberg.com 

Te puede interesar