Cedears terminaron sin dirección clara, en línea con Wall Street

Los principales índices de Nueva York cerraron con variaciones mínimas. El el Dow Jones logró ganar 0,26% mientras que el tecnológico Nasdaq cedió un marginal 0,03% y el S&P 500 0,07%.

Novedades Por: CPN Guillermo F. Williams 30 de junio de 2022
cedears
cedears

Los principales índices de Wall Street terminaron sin una tendencia clara este miércoles, lo que generó que los papeles más operados en la bolsa porteña cerraran con resultados mixtos.

Las principales alzas fueron anotadas por las acciones de Amazon (3,2%), Mc Donald's (2,6%) y Apple (1,7%); mientras que las bajas más importantes fueron registradas por Tesla (2,1%) e Intel (0,7%)

Las señales de desaceleración del crecimiento económico y la caída de los precios de las materias primas moderaron las expectativas sobre cuánto elevará la Reserva Federal las tasas de interés para frenar la inflación, dijeron los operadores.

En Nueva York, la bolsa de Nueva York terminó sin dirección una jornada de alta volatilidad, siempre preocupada por la inflación y los riesgos de recesión.


Cerca de terminarse el peor semestre en la bolsa desde los años 70, el Dow Jones logró ganar 0,26%, pero el tecnológico Nasdaq cedió un marginal 0,03% y el S&P 500 0,07%.

En la bolsa porteña, el dólar "contado con liqui" (CCL) -operado con el bono Global 2030- anotó leve suba y cerró a $251.

Te puede interesar