Alternativas para Dolarizar. Real Estate con Ideas Financieras

Nacionales 07 de octubre de 2019 Por CPN Guillermo F. Williams
Alternativas para Dolarizar. Real Estate con Ideas Financieras
Real estate 2

Tras el impacto de la devaluación posterior a las PASO, el sector inmobiliario enfrenta un panorama con escasas ventas, hechas al contado y solo por aquellos que muestran alguna urgencia para vender, lo que da lugar a oportunidades para los que tienen dólares en el bolsillo.

La imposibilidad de ajustar el precio a la evolución del tipo de cambio, producto de la baja demanda, genera que los precios medidos en dólares se vean más atractivos.

El mercado de inversiones inmobiliarias se ve ahora tentador como una alternativa para dolarizar. Desde Ideas Financieras buscamos facilitar el acceso al mercado de bienes raíces usando una metodología bien conocida en el mundo tech: el crowdfunding y las Plataformas E-comerce.

Este método de inversión o de fondeo, que al castellano se traduce como inversión multitudinaria, busca usar la tecnología para reunir la mayor cantidad posible de posibles consumidores o inversores para fondear proyectos de interés en común.

A través de nuestra  web  en www.ideasfinancieras.com.ar (click en Real Estate) se pone a disposición de los inversores el ingreso a este modelo de negocio y el acceso a interesantes oportunidades de negocios.

Si estas interesado podes ingresar a nuestra web y comprar Lotes desde $ 200 Miles pesos para dolarizar tus ahorros, o bien Casas construidas. También podes asociarte con otros inversores para construir o comprar un Inmueble.

Podes Consultar sin compromiso.

Equipo Ideas Financieras

381 6603105

www.ideasfinancieras.com.ar

CPN Guillermo F. Williams

Asesor Financiero

Te puede interesar