Cursos de Educación Financiera para Tucumán y el País

Se lanza la tercera edición del año del Curso de Educación Financiera de Consultora Ideas Financieras y Fundación Formando en Red. El objetivo es promover la Educación Financiera, el ahorro y la inversión. Al mismo tiempo acercar alternativas de Financiamiento del Mercado de Valores a empresarios y emprendedores del NOA. Tenes tiempo de sumarte al Curso "Finanzas Personales y Mercado de Capitales"

CURSO MERCADO DE CAPITALES

Fundación Formando en Red junto a Consultora Ideas Financieras lanzan la semana próxima la tercera edición del año 2023 del Curso  ‘Finanzas Personales y Mercado de Capitales’.

Te invitamos a sumarte al  Curso Finanzas Personales y Mercado de Valores que arranca este Miércoles 12 de Abril a las 18 hs presencial en Tucumán y online en vivo para el resto del País.

Es el programa de Educación Financiera desarrollado y dictado por la Consultora hace mas de 10 años en el NOA, consultora que dirige el CPN Guillermo Fernando Williams, Agente de Bolsa, matricula 670 de la Comisión Nacional de Valores.

El curso es dictado en formato PRESENCIAL en Tucumán y Online - en vivo - para el resto del País. Podes sumarte a este Curso del que ya participaron mas de 700 alumnos, entre los que se encuentran profesionales de diferentes carreras, contadores, abogados, ingenieros, profesionales de la salud, emprendedores, empresarios y personas con apenas un secundario completo con interés por mejorar sus finanzas y su educación financiera.

El único requisito para participar es contar con el secundario completo, y ser mayor de 18 años. Aunque en la Consultora indican que están lanzando cursos para adolescentes y niños mayores de 12 años.

En esta nueva edición del curso, la iniciativa contará con la participación de invitados del Mercado de Valores (Matba - Rofex) para complementar y dar aplicación practica a los temas del curso.

El curso trata sobre Productos Financieros y alternativas de ahorro e Inversión donde además los interesados podrán abrir su cuenta comitente real para realizar todo tipo de  inversiones y dar sus primeros pasos en el Mercado de Valores Argentino, incluso operar activos en Estados Unidos, de grandes empresas como Apple, Facebook, google, Amazon, Microsoft, Pfizer, Coca Cola, etc.

Aprenderán también sobre alternativas para financiar su Pyme en la Bolsa a las mejores tasas del mercado mediante el Descuento de Cheques propios o de terceros. Hoy en día el Mercado de Capitales ofrece las mejores tasas (en torno al 38% anual)  para financiar tu empresa.


# Duración: 8 clases semanales de 2 Hs.

El objetivo de los Curso es que puedas conocer diferentes instrumentos de Inversión en el Mercado de Capitales Local y en el Exterior para hacer rendir los ahorros, generar conciencia de su importancia y resguardarlos de la inflación y devaluación.

Para más información sobre el contenido ingresa a este enlace: 

Durante el Curso conocerás la Estructura del Mercado de Capitales Argentino, Organismos reguladores, diferencias con el Sistema Financiero, Historia de la Bolsa, y otras instituciones del Mercado, además vas a definir tu Perfil de Inversión, para conocer que tipo de inversiones te convienen mas según tu perfil de riesgo, aprenderás sobre Instrumentos de renta fija y variable: Bonos, Acciones, derivados, futuros y opciones, la operatoria de dolar mep, contado con liquidación, sobre Fondos de Inversión, etc.  Conocerás además los riesgos asociados a cada tipo de inversión y las podrás realizar con tu cuenta comitente desde Argentina.

La consultora invita a seguir su actividades en las redes en Facebook e Instagram en @ideasfinancieras

El objetivo del Curso es brindar conocimientos sobre la gestión de fondos a personas mayores de 18 años. Las sesiones de formación se canalizarán través de  programas Presenciales y Online que se llevarán a cabo en vivo.

El programa consta de ocho sesiones formativas de dos hora de duración, una vez  por semana durante casi dos meses. Toda la info del curso en este enlace:


https://www.eventbrite.com.ar/e/curso-integral-mercado-de-capitales-inversiones-en-argentina-y-eeuu-tickets-601463733217

Como en ediciones anteriores, las 8 (ocho) sesiones del programa fomentará la reflexión de los alumnos sobre la importancia de gestionar las finanzas promoviendo el ahorro y la inversión.

Otros cursos que se abordarán este año son los siguientes:

1) Riesgo crediticio para empresas

2) Bancarización y sus beneficios, medios digitales de cobro y pago

3) Criptomonedas

4) Excel para principiantes.

Aprovecha esta oportunidad para sumar #educaciónfinanciera y hacer Networking con otros profesionales, empresarios y emprendedores.

Seguinos en @ideasfinancieras

CPN Guillermo F. Williams

www.ideasfiancieras.com.ar

www.fundacionformandoenred.org.ar

381 6603105

Te puede interesar