4 grandes rebajas de analistas: Tesla ya no es compra fuerte, Nio recibe 2 rebajas

Novedades Por: CPN Guillermo F. Williams 12 de junio de 2023
LYNXMPEE6H1AX_L

 Aquí tiene su Pro Recap (recapitulación Pro) de las principales rebajas de calificación de los analistas que podría haberse perdido desde el viernes: rebajas en Tesla, Nio, Bill.com y Floor & Decor.

Los suscriptores de InvestingPro recibieron estas noticias en un abrir y cerrar de ojos. No vuelva a quedarse atrás.

Tesla rebajada a Compra, las acciones suben tras un acuerdo de asociación con General Motors

CFRA ha rebajado la calificación de Tesla (NASDAQ:TSLA) de Fuerte Compra a Compra, al tiempo que ha elevado su precio objetivo de 250,00 a 300,00 dólares, según informa InvestingPro en tiempo real.

Las acciones de Tesla subieron más de un 4% el viernes después de que la empresa anunciara una asociación con General Motors (NYSE:GM) que da a los propietarios de vehículos eléctricos de GM acceso a la red de Supercargadores de Tesla a partir de principios del año que viene.

Esto refuerza la posición de Tesla como referente del sector para la recarga de vehículos eléctricos. A pesar de la posible frustración de los propietarios de Tesla debido al aumento de la congestión, CFRA señala que se cree que el aumento del uso de la red beneficiará a los resultados de Tesla.

 

Nio recibe dos rebajas tras el fracaso del 1T

Nio ha recibido dos revisiones a la baja tras presentar el viernes sus resultados del T1 de 2023, que no cumplieron las expectativas de ingresos, unas entregas mediocres de 31.041 vehículos y un perfil de margen bruto en declive.

Nomura/Instinet ha rebajado la calificación de la empresa de Compra a Neutral y recortó su precio objetivo de 25,80 a 7,50 dólares. Por su parte, CMB International Securities rebajó su calificación de Compra a Retención y su precio objetivo de 21,00 a 8,50 dólares.

Dos rebajas más

Las acciones de Bill.com caen más de un 4% antes de la apertura del mercado de hoy después de que Morgan Stanley rebajara la calificación de las acciones de la empresa de Sobreponderada a Igual Ponderación, con un precio objetivo de 105,00 dólares.

Evercore ISI ha rebajado la calificación de Floor & Decor de Mejor Rendimiento a Rendimiento Acorde al Mercado con un precio objetivo de 95,00 dólares, teniendo en cuenta el riesgo incremental para los resultados de la segunda mitad de año en un mercado de reformas para el hogar en declive.

Te puede interesar