Cathie Wood comparte su visión sobre las acciones de IA, incluyendo Nvidia y Twilio

Novedades Por: CPN Guillermo F. Williams 17 de julio de 2023
LYNXMPEB1A16P_L

Qué ha dicho Cathie Wood sobre las acciones de IA
Explicando la lógica de inversión de Ark en torno a Nvidia (NASDAQ:NVDA) Corp. (NASDAQ:NVDA), Cathie Wood dijo en una entrevista a CNBC que su empresa comenzó su investigación sobre IA mientras estudiaba la posibilidad de los coches autónomos en 2014.Nvidia estaba a 5 dólares en una base ajustada por división en ese momento, pero desde entonces ha alcanzado los 450 dólares, señaló. Ark compró la acción hasta que Nvidia alcanzó los 300 a 400 dólares, y el buque insignia de la firma, Ark Innovation ETF (NYSE:ARKK), vendió la acción porque Ark vio un problema de inventario en ciernes, agregó.

Wood señaló que Ark volvió a invertir en Nvidia en el cuarto trimestre cuando la acción se desplomó y que la acción despegó este año después de la locura de ChatGPT. Sin embargo, todas las demás acciones de Ark, muchas de ellas impulsadas por la inteligencia artificial, seguían siendo muy débiles, explicó.

 

Twilio sobre Nvidia
Nvidia estaba cotizando a 25 veces los ingresos, mientras que el proveedor de servicios de software de comunicación en la nube Twilio, Inc. (NYSE:TWLO), un gran beneficiario de la inteligencia artificial, estaba cotizando a dos veces los ingresos, señaló Wood. Por lo tanto, vender Nvidia fue una decisión de juicio de valoración, afirmó."Nos había ido muy bien, ya sabes, entre 5 a 350 y 400 dólares, y también lo mantuvimos en nuestras carteras más estrechamente enfocadas, pero tomamos beneficios allí también", dijo Wood.

Nvidia, según Cathie Wood, es una increíble apuesta en IA y está valorada en consecuencia. No muchas personas saben que Twilio alimenta la comunicación en Uber (NYSE:UBER), agregó. "Twilio tiene aproximadamente un billón de interacciones comerciales con consumidores por año ahora", explicó.

Asimismo, Cathie Wood destacó que las empresas con "gestión visionaria, buena distribución, global en este caso y datos propietarios" serían los ganadores de la IA. Agregó que Twilio tiene datos sobre comunicaciones comerciales a consumidores que nadie más tiene.

"Y creemos que la salsa secreta y los verdaderos beneficiarios de la IA serán aquellos con datos propietarios", indicó.

Nvidia terminó la sesión del viernes con una caída del 1,10% a 454,69 dólares y Twilio cayó un 3,80% a 66,89 dólares, según los datos de Benzinga Po.

Te puede interesar