Plataforma de Trading Algoritmico

Educación Financiera 12 de diciembre de 2019 Por CPN Guillermo F. Williams
Trading Algoritmico
1552216447_archive_TRADING_1024x576_rz1250

Desarrollamos una Plataforma que pone al alcance de individuos y particulares Herramientas de análisis utilizadas por los Traders profesionales. Esta herramienta esta basada en el trading algorítmico. En el siguiente artículo intentamos aclarar un poco este concepto.

El trading algorítmico también denominado como trading automático utiliza un sistema de cálculo basado en algoritmos, para operar o para generar señales de compra o de venta.

De este modo es un programa informático el que determina las posiciones que se van a tomar, siguiendo las reglas de la estrategia escrita en esos algoritmos.

 Hablemos de algunas ventajas:
1. Permite a los traders que no dispongan del tiempo suficiente a negociar.
2. Permite estar presente en los mercados de forma ininterrumpida, algo que un ser humano no puede hacer.
3. El trading algorítmico sigue una estrategia de forma estricta, sin saltarse o inventarse una regla, re-interpretar un gráfico, sentir emociones de miedo o codicia, etc
4. Permite monitorear mas activos financieros en menor tiempo

Los invitamos a conocer nuestra plataforma de generación de alertas automáticas, la cual aplica análisis técnico al mercado de renta variable local o internacional: Alertas por Cruces de medias moviles, RSI, Cruce de precio con EMA(30), volumen de negocios, MACD entre, otros.

Suscribite gratis hasta el mes de Enero 2020 en.
http://tradingalgoritmico.appspot.com/

CPN Guillermo F. Williams

Asesor Financiero

Te puede interesar