Mirgor, suma dos nuevos proyectos

Los inversores ven con buenos ojos la diversificación estratégica que posee el grupo con el aliciente de saber que desde el gobierno nacional se esta trabajando en la implementacion de políticas que incentiven la producción industrial y el consumo.
mirgor

El grupo Mirgor integrado por cuatro unidades de negocios, automotriz, electrónica de consumo, telefonía móvil y retail, integra procesos de manufactura, logística, comercialización, como proveedor de productos de tecnología y servicios. 

A través de acuerdos comerciales, construyendo alianzas estratégicas con empresas multinacionales lideres en el mercado  y sobre todo con una cultura de producción basada en los exigentes requerimientos de la industria automotriz Mirgor suma nuevos lanzamientos en este año 2020, comenzando a producir los celulares  Sansung Galaxy A10s y el A20s, un acuerdo muy esperado que se venia conversando desde al año pasado. 

Los inversores ven con buenos ojos la diversificación estratégica que posee el grupo con el aliciente de saber que desde el gobierno nacional se esta trabajando en la implementacion de políticas que incentiven, la producción industrial, el consumo, la baja de tasas, el dinamismo del crédito junto a la prorroga del auspicioso programa de promoción industrial en Tierra del Fuego para asegurarle al sector productivo condiciones únicas, más virtuosas para el desarrollo empresarial.

El año pasado, en el 2019 la acción de Mirgor subió (+105,3%) , hoy esta en búsqueda de sorprender una vez mas con los resultados.

Te puede interesar