La suba del indice riesgo país golpea a bonos argentinos

El pánico global, los temores a una desaceleración en el crecimiento de la economía global sumado a las incertidumbre de como resolverá la la deuda argentina, impacta en el precio y paridad de los bonos tanto Ley N. York cono los de legislación Nacional.
Bonos

Bajo un clima de negociación de deuda donde la confidencialidad puede ser la mejor carta inversores ven bajas en el precios de bonos y sus respectivas paridades.

El Riesgo Pais que mide el JP.Morgan sube considerablemente en un clima si se quiere hostil para los tenedores de instrumentos de renta fija en USD tanto ley N.York como los de legislación nacional. La Economía global no esta pasando por un buen momento, activos de refugios se buscan por todas partes.

El Ministerio de Economía a través de un comunicado hizo saber que contrato a la firma MORROW SODALI  quien se define como proveedor de asesoramiento estratégico tanto para accionistas como para clientes corporativos de todo el mundo. La finalidad es conocer, identificar la identidad de los bonitas. Sera una señal para darle un trato diferencial a los privados o institucionales

Negociaciones, especulaciones habrá arreglo entre las partes es la gran pregunta que según fuentes del Ministerio de Economía se sabrá en los próximos 30 días 

Te puede interesar