El Congreso PMI en Tucumán

El I Congreso de PMI se llevo a cabo en Tucumán, en Salones de Terrazas, Yerba Buena, con más de 300 personas vinculadas a la dirección y gestión de proyectos, donde a lo largo de la jornada  variados expositores locales, nacionales e internacionales compartieron diversos temas de interés, agregando valor a los participantes.

Novedades Por: CPN Guillermo F. Williams 20 de septiembre de 2019
PMI

El I Congreso de PMI se llevo a cabo en Tucumán, en Salones de Terrazas, Yerba Buena, con más de 300 personas vinculadas a la dirección y gestión de proyectos, donde a lo largo de la jornada  variados expositores locales, nacionales e internacionales compartieron diversos temas de interés, agregando valor a los participantes. El Congreso fue diseñado para ser un gran espacio de Networking y relacionamiento para futuras alianzas estratégicas a los fines de generar proyectos de impacto positivo.

La propuesta fue promover el desarrollo profesional, organizacional, institucional y empresarial a partir de la promoción de buenas prácticas y alianzas estratégicas. Fomentar y promover la constitución de alianzas eficaces en las esferas pública, público-privada y de la sociedad civil, aprovechando la experiencia y las estrategias de obtención de recursos de las alianzas. Mejorar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible, complementada por alianzas entre múltiples interesados que movilicen e intercambien conocimientos, especialización, tecnología y recursos financieros, a fin de apoyar el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en todos los países, particularmente los países en desarrollo.

El Congreso fue dirigido al sector público y privado, Instituciones Académicas, Organizaciones Sociales, Personas de la Sociedad Civil y COMUNIDAD PMI: Miembros y Voluntarios.

Te puede interesar