Barrick Gold, Cedear... perspectivas de rendimiento

La industria está aplicando nuevas técnicas, tecnologías que reducen los costos, mejorando la producción / recuperación.  Desde rodillos de molienda de alta presión, hasta equipos de minería automáticos y eléctricos, están revolucionando la industrialización de los minerales.
GOOLDDD

(seekingalpha.com) Barrick  Gold pasó de tener una deuda neta de casi $ 12 mil millones en 2012, a $ 3.12 mil millones a partir del tercer trimestre de 2019. Cuando se publiquen los resultados del cuarto trimestre,  no sorprenda si redujeran otros $ 1 mil millones de este total en el último trimestre. La compañía alcanzará una deuda neta de cero en un futuro no muy lejano. Posiblemente a finales de este año si hay más ventas de activos y el oro sigue aumentando.

La industria está aplicando nuevas técnicas y tecnologías que reducen los costos, mejorando la producción / recuperación.  Desde  (rodillos de molienda de alta presión) hasta equipos de minería automáticos y eléctricos, está revolucionando la industrialización de los minerales

Las empresas se están volviendo más eficientes, encuentran formas más baratas, más limpias y más seguras de extraer mineral de la tierra y procesar este material.

En resumen, los márgenes son excepcionales y no hay signos de que los costos en efectivo para la industria estén a punto de aumentar. Es un ambiente perfecto para los mineros.

Las minas de oro son tremendamente rentables en este momento, por lo que este caso base sería un entorno extremadamente optimista para el alza de completarse el ciclo.

Te puede interesar